Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2007

Mi querida hijita Fabiola

En mi corazón Siempre estarás mi querida hija tu recuerdo siempre estará en mi mente y mi corazón.Esos breves momentos que compartimos fueron los más bellos, cariñito mio, pero se que el Señor en su infinita misericordia te llevó a su lado para que le hicieras compañía, amorcito mio.

Te extraño tanto Fabi y a la vez imploro a Dios que nos de serenidad por medio de esta plegaria.



Oh señor te pido la tengas junto a ti

Yo la extraño demasiado,

Pero un ángel te faltaba a ti

Admito que es doloroso

Haberla visto partir

Sólo se que tu la amas

más de lo que yo la amé aquí.

Gracias padre mío

Por no hacerla sufrir

Su muerte fue el sueño

De un profundo dormir

Y mis lágrimas el desconzuelo,

De no tenerla más aquí

Dios mío te lo suplico,

Darme la resignación

Para aceptar que te la llevaste

y sana mi corazón

Para no morirme con ella

De tristeza de dolor.

Esta es una plegaria para aquellos que han perdido sus seres queridos y amados
y que mucho han sufrido Solo una cosa les digo, Que yo he aprendido, La muerte no está más que en la mente Y de la mente, el olvido.

No hay comentarios: